Pasantías Internacionales

«Las Pasantías Internacionales son programas de aprendizajes destinados a profundizar, actualizar y complementar el conocimiento de un estudiante y/o profesor, con el objeto de enriquecer sus habilidades técnicas en talleres con instructores de otros países, reconocidos por su nivel en formación técnica con estándar WS, esto es, alineado con las competencias laborales de la industria. 

 

Gracias a que WorldSkills Chile es miembro pleno de WorldSkills Americas y WorldSkills International, nuestro país tiene acceso a programas de aprendizaje con instituciones de educación técnica líderes en el extranjero. Dentro de los países que destacan con opciones pasantías se cuenta El Salvador, Colombia, Costa Rica y República Dominicana, en diversas áreas tales como Cocina Internacional, Pastelería, Soldadura, Mecatrónica, Barismo y Hotelería, entre otras.

Si estás interesado en conocer detalles y desarrollar programas con pasantías especiales en áreas específicas, escribe a nuestra coordinadora técnica Solange Zamorano al correo s.zamorano@wschile.cl

Háblame 😊
¿Necesitas información?
WorldSkills Chile
Hola! ¿Necesitas ayuda? 👉 Hablemos por WhatsApp!